Ceremonia celta en Valladolid

Cada ceremonia es diferente y especial, por ello cada pareja celebra su enlace como más feliz es, organizando su boda a su manera y gusto. Algunas son especialmente creativas, otras se rigen por otros ritos que no son tan comunes a lo que nos solemos encontrar. Nuestro trabajo es adaptarnos siempre a cada celebración, preparando siempre un repertorio específico para cada una de ellas, investigando siempre y creando nuevas partituras si nos proponen algo distinto a todo lo que hemos hecho hasta ahora.

 

Ceremonia protestante en Toledo

Ceremonias muy tradicionales o ceremonias muy innovadoras, nosotros nos encargamos de encontrar el mejor repertorio y la formación musical más apropiada. Hemos puesto música a ceremonias temáticas, celtas, protestantes y otros ritos. Nos encanta crear nuevos espacios musicales allá donde vayamos. Realizamos programas de mano a medida para los invitados.

Y al finalizar, pasamos a la música del convite o cóctel

 

Ceremonia romana en Zamora

 

(*) Nuestra norma es llegar siempre con una hora de antelación para poder colocarnos con calma, afinar y estar preparados para el primer invitado que llegue.

Si estáis planeando una ceremonia distinta a lo que solemos estar acostumbrados, original o creativa, no dudes en consultarnos

 

 

 

Los estilos musicales son múltiples. Aquí os dejamos una de nuestras piezas celtas: