Tú eres lo más importante para nosotros, por eso lo que te mostramos a continuación es lo que realmente nos hace felices y nos motiva para trabajar más y mejor cada día. Si hemos tenido el placer de haber participado en tu boda o en algún otro evento que hayas celebrado, te invitamos a que nos envíes tu opinión a  ars.scena@gmail.com. ¡Muchas gracias, de todo corazón!

Mensajes que nos han ido dejado… 🙂

Bodas.net:

Mensajes en nuestro blog:

Una carta inesperada 🙂

opinion espacios musicales

Mensajes a nuestro correo:

Pedida de mano, 26 diciembre 2014. Buenas tardes, Te escribo ya desde la tranquilidad después de la locura del día de ayer. Quería expresaros, tanto a tí como a los dos músicos, mi más sincera y completa gratitud y felicitación por el gran trabajo que habéis realizado, la profesionalidad y el trato recibido. TODO salió a pedir de boca, yo creo que mejor incluso de lo que podía imaginar. A mí personalmente me encantó cómo tocaron y mi (ya) prometida se quedó de piedra en ese momento, pero después me ha repetido muchísimas veces que he acertado con la decisión de contar con vosotros y que le pareció espectacular cómo tocaron todos los temas. Otra felicitación que os quiero hacer es por la adaptación del tema que os pedí, ya que fue magnífica, transmíteselo a los dos. Ya os mandaré fotos y fragmentos de vídeo para que lo tengáis y podáis utilizarlo en la página web y en redes sociales si así lo creeis oportuno. Una vez más muchas gracias y un saludo.

Funeral 15 noviembre 2014. Hola, Por favor, queria daros mi opinion para que la podais poner en vuestra pagina web: ‘Después de la magnifica actuacion en nuestra boda, no dudamos en volver a contactaros. En este caso el caracter de la misa era muy diferente al tratarse de un funeral, y de nuevo fue una estupendisima eleccion, lo bordasteis. Todas las piezas escogidas y recomendadas por vosotros fueron un exito, y el remate final del Concierto de Aranjuez, escogida para la salida de Iglesia, hizo que ninguna persona se moviese de su sitio … era una delicia escucharlo. Muchisimas gracias por todo, ojala pueda volver a escucharos pronto.’ De nuevo mil gracias por todo! Patricia espero que tu padre vaya mejor. Un abrazo, Fátima

Boda, 28 junio 2014. Buenos días, Una vez pasada la boda, queríamos agradeceros y felicitaros por lo bonito que sonó todo. Fueron muchas las personas que nos remarcaron la interpretación de la música en la Iglesia (algunos de ellos profesionales de la música y profesores de conservatorio) así como lo apropiado del repertorio. Guardaremos vuestro contacto para cuando nos pregunten amigos y conocidos. Muchas gracias por hacer que la ceremonia quedara preciosa! Un saludo, Álvaro y Patricia

Boda, 7 de junio 2014. Les contratamos para que tocaran durante la ceremonia y el cóctel y fue una gran elección, porque si el sitio ya tenía su encanto, con su música lo hicieron aún más encantador. Contentísimos con la elección, muy profesionales. Juanan.

Boda, 3 de mayo 2014. Queríamos daros las gracia por todo vuestro trabajo. Siempre hemos sabido que la música sería una parte importante de nuestra ceremonia pero desde luego vosotros lo habéis hecho realidad. Habéis hecho de nuestra ceremonia un momento mágico que no podremos olvidar. Muchísimas gracias a todo el grupo, por los arreglos y por vuestros consejos. Un beso enorme y desde luego os recomendaremos siempre. Marta  y Luis Manuel.

Boda, 15 de marzo 2014. Buenos días chicos, con todo el lío de la boda no pude hablar con vosotros. Muchísimas gracias por todo, por vuestra música, por vuestro saber estar, por todo. Os implicais tanto que da gusto preparar la ceremonia con vosotros. Lo mejor ha sido que sabía que todo iba a salir a la perfección y así ha sido! Un beso para todos. Os pasaré fotos!

Boda, 19 de octubre 2014. Todo salió fenomenal, tocaron todas las canciones que les indicamos y algunas que ellos nos recomendaron. Ademástocaron con un amido de los novios que no es profesional y le enviaron las partituras tocando el violín con ellos y quedó muy bonito. ¡Muchas gracias! Ana María

Boda 26 de junio, 2013. Sois unos fantásticos profesionales y mejores personas. Para nuestros oídos y para los de los asistentes fue un auténtico placer escucharos, ayudásteis a crear un ambiente perfecto que parecía sacado de un cuento de hadas. Muchísimas gracias por todo, sin duda, como diría Adrián… «la mejor boda que hemos tenido». Mil besos. Luismi y Mireia.

Boda, 18 de mayo 2013. Hola Chicos. En primer lugar queríamos agradeceros una vez más vuestro trabajo, las facilidades, sugerencias y consejos que nos disteis. La boda sonó de maravilla, y unos temas, que como ya te comenté, me resultaron de una emoción especial en muchas ocasiones de la ceremonia. Recibid no solo nuestra sincera felicitación sino también la de los invitados, pues son muchos los que se han acercado estos días ha decirnos que la musica un 10. Nos quedamos con ganas de escucharos mucho más, y esperamos poder hacerlo en proximos conciertos y que cosecheis el exito que habeis conseguido en nuestra boda. Un besazo para los dos, Oscar y Ruth

Concierto para niños, 29 de enero 2014 ¡Maravilloso! Los niños han quedado encantados, no han perdido detalle y desde luego nosotros también nos lo hemos pasado fenomenal. Os llamaremos pronto. Puede que para la fiesta fin de curso, a ver si coincidimos agendas. Muchas gracias por todo. Y por cantar la canción de clase! Vamos hablando. Un saludo para todos. Aurora.

Boda, 5 de octubre 2013. Les contraté tras leer comentarios por Internet n poco a lo loco pero tras verles en directo y enamorarme de su música, no tuve dudas. Y así fue. Me han felicitado muchos invitados por la música de la Iglesia y no les falta razón. Contribuyeron a que el día de mi vida fuera un éxito. ¡Hasta el cura estaba encantado con la música! Totalmente recomendado. Espectacular.

Boda 21 de julio 2013. ¡Hicisteis que nuestra boda fuera mágica! Todo el mundo quedó encantado. ¡Y encima además de tocar tan bien sois muy simpáticos! Fue un verdadero placer, muchísimas gracias. Antonio

Boda, 20 de abril 2013. Queridos Patricia y Alberto,  Queremos mandaros una felicitacion por el excelente trabajo que hicisteis. Estamos recibiendo constantes felicitaciones de nuestros invitados por vuestra  música en la iglesia y por nuestra parte, muy aficionados a la música clásica, vuestra actuación fue magnífica. De particular emoción fue «una furtiva lacrima» (…) y la Barcarola de Offenbach, que es una especie de himno en esta casa (…). En fin, hicimos una excelente elección y os deseamos una exitosa carrera. Estar seguros que os recomendaremos a cuantas personas nos pregunten y aqui hay que decir que la mejor propaganda os la hicisteis vosotros mismos el sábado pasado.  Un fuerte abrazo y los mejores deseos para vuestro futuro  PD. 1º Si aun teneis el programa en forma electrónica, por favor, mandarnoslo otra vez. 2º Decirnos cuando tengais una actuacion para ir a veros (no siempre cuando eres el padrino te enteras de todo)

Concierto, 22 de diciembre 2012. Buenos días, os adjunto algunas fotos que pude tomar el día de la actuación. La verdad es que fue una actuación cargada de encanto que encajó perfectamente en el entorno. Espero que podamos trabajar en más ocasiones juntos. Un abrazo y feliz año nuevo…!!!!!!! Que el 2013 venga cargado de momentos especiales en los que podamos vernos. Un abrazo Elena, Directora de Comunicación y Marketing, Palacio de Sepúlveda, Segovia.
Boda, 20 de octubre 2012. Queriamos que fuese un tobogan de emociones… y sabiamos que la musica era una parte fundamental para conseguirlo, por eso queriamos tener musica «en directo» en nuestra ceremonia. Fueron unos momentos magicos, de una intensidad increible e irrepetible. Quedara en nuestras retinas y en nuestros corazones para el resto de nuestra vida.
Gracias a Ars Scena por su asesoramiento, por ayudarnos a elegir las piezas musicales, por su proactividad, por hacer los arreglos a todas las piezas que les pedimos, por su elegancia y saber hacer, pero sobre todo por haber puesto tanta emocion iterpretando la musica mas bonita de nuestras vidas el dia de nuestra boda. Viven con gran pasion vuestra profesion y eso se nota en el resultado final.
Muchas Gracias.
Fdo. «El novio»
Boda, 25 de agosto 2012. Hola Patricia, Quería agradeceros el trabajo que hicisteis en nuestra boda. La gente quedó encantada y la ceremonia preciosa. Yo, la verdad no lo pude disfrutar mucho porque estaba muy nervioso, pero sé que salió genial. Gracias por todo. 🙂
Besos y abrazos. Jesús
Boda 5 de mayo 2012. Si quieres que tu boda sea como un cuento de hadas y algo imposible de olvidar, cuenta con ellos. Por propia experiencia, ya que mi boda es la que veis en la foto, y aunque hubo algún imprevisto. (NO CON LA MÚSICA, QUE FUE UN SUEÑO) gracias a ellos y su maravillosa música todo salió finalmente de maravilla. Son muy cercanos y el trato con ellos es super agradable y te dan confianza, que esos momentos hace mucha falta.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS DOS
(Raquel)
Boda 14 de julio 2012. Hola Patricia, Ya hemos vuelto de la luna de miel :). Te escribo sólo para comentarte que tocaron muy bonito el día de la boda y tanto a nosotros como a los invitados nos gustó mucho. Un amigo los filmó el día de la boda, si les interesa puedo enviartela cuando me la de (quizás en un par de semanas). Saludos, Lili.
Boda 23 de junio 2012. Buenos días Patricia y Alberto. Queremos escribiros para daros las gracias y deciros que la gente quedó encantada con la música. Nos gustó mucho el repertorio. Si vemos alguna foto así chula os la pasamos. Un abrazo, Ana y Nacho.
Boda 9 de junio 2012. Buenos días a los dos. Os escribimos para deciros que nos ha encantado la música. Con el ajetreo casi no hemos podido hablar con vosotros pero que sepáis hemos quedado encantados. A Susana le ha hecho muchísima ilusión.  Os recomendaremos siempre que podamos.  Un beso muy grande y gracias por todo de verdad.
Boda 2 de junio 2012. Buenos días Patricia. Escribo para daros las gracias por todo. Me encantó y hubo gente que comentó que había sonado fenomenal. También para pedir perdón por no acercarme ni a saludar, fue todo un poco caos. Lo siento de verdad porque me hubiese gustado saludaros y daros las gracias personalmente. Muchas gracias por todo. Un saludo Paloma.
Boda 12 de mayo 2012. Chicos gracias por todo. No nos olvidaremos de la paciencia que habéis tenido con los cambios de última hora. Parece que a los invitados les ha llamado la atención. Os enviaremos fotos. Un saludo a los dos, Alberto y Carla.
Boda 17 de septiembre 2011. Hola: Muchas gracias por todo el sábado, estuvo muy bien. Nos gusto mucho tanto a nosotros como a los invitados. Llegasteis bien a casa? Un beso, Raúl y Elena.
Este año Wedding Room Madrid contará con dos verdaderos profesionales de la materia. Se trata de Alberto y Patricia, el dúo Ars Scena, que interpretan música en directo para la ceremonia de boda y/o el cóctel. Tocan la flauta travesera y el arpa clásica (o de concierto), un instrumento con un sonido increíble que desplazan a cualquier celebración, ¡por toda la península!
Hablan de nosotros en La Pecera Eventos: os queremos presentar a un dúo de música muy especial, son el Dúo de Flauta y Arpa… (ver entrevista)
Hablan de nosotros en Hortensias Azules: Hoy os quiero hablar de Ars Scena, una pareja de músicos que tocan la flauta y el arpa ¡como los ángeles!. Yo les conocí… (ver post)
Podéis seguirnos en Facebook: Ars Scena, Espacios Musicales