Trabajamos para acercar la música clásica y de todos los estilos a todos los públicos, desde el más pequeño al más mayor, para que disfruten, conozcan de cerca y sientan de una manera única, cercana y desenfada el mundo mágico de la música.

Ofrecemos actuaciones que engloban música, teatro y danza, cuentos a través de la música y talleres para acercar la música siempre desde un enfoque divertido. Entre varias de nuestras propuestas, “La Ilustradora de Sueños” ha sido seleccionada en Madrid Activa 2016 y FETEN 2017 (Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas). Se trata de un espectáculo familiar donde, a través de la música en vivo, el teatro y la imagen, se da vida a una historia llena de color y de magia, dando a conocer de una manera muy diferente la obra musical del compositor contemporáneo Henry Cowell.

 

Sinopsis. Lena vive en Siva, una ciudad sin color, una ciudad gris. Tan sólo el mechón rojo que esconde bajo su gorro la convierte en alguien diferente y muy especial. Emprenderá un largo camino con su cubo mágico en busca de colores. Su misión: llenar Siva de amarillos, rojos, azules…. sin ser descubierta por los Hombres Gristes. ¿Lo conseguirá?

A través de nuestro proyecto educativo realizamos varias actuaciones y actividades: «Talleres”, “Cuentos en Concierto”, «Música en Teatro” y uno de nuestros trabajos de los que más orgullosos estamos: «Com poner la mesa no es bastante«, actuación donde música y teatro se fusionan para dar a conocer, a través del humor y la documentación histórica de rigor, el trabajo musical de muchas mujeres que ha caído en el olvido a través del humor.

Si buscas actuaciones musicales para tu centro, colegio, sala o cualquier espacio donde los niños o familias son lo más importante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.