Música en la ceremoniaLa música en la ceremonia es tan importante que sin ella no se conseguiría la calidez y exclusividad propia del encuentro. Gracias a la música otorgamos a la ceremonia ese toque espectacular, solemne y romántico que hace emocionar a los invitados y genera un recuerdo único para los novios.

 

Aquí, la música ha de respetar cierto protocolo y seguir un orden, debiendo ser solemne en determinadas partes, invitar a la meditación o tornarse alegre en otras. Según el lugar donde se celebre nuestra ceremonia, un repertorio será más apropiado que otro.

 

 

Música clásica al aire libre

 

Consúltanos qué piezas podrían encajar en tu celebración. Nos gusta personalizar cada ceremonia y realizamos arreglos musicales de piezas o canciones que no estuvieran en nuestro repertorio.

Aquí os dejamos un ejemplo de una petición expresa por parte del novio, un tema muy especial para él que hicimos realidad en una ceremonia única:

 

Y al finalizar, pasamos a la música del convite o cóctel.

Pregúntanos más información sobre posibilidades de tu programa musical, según vuestros gustos musicales y el lugar de celebración podremos tener diferentes posibilidades.

Leer opiniones