Aprovechando que en la ceremonia civil disponemos de total libertad a la hora de escoger el repertorio, podemos preparar un programa que se adapte totalmente a los novios y a la ceremonia. Nuestra labor consiste en aconsejar a los novios para preparar un programa personalizado que se adapte totalmente a ellos y a la ceremonia o hacer posible la ide que ellos quieren crear.

 

Si hay cualquier canción que tenga un significado especial para los novios, nosotros nos encargamos de hacer el arreglo para que puedan disfrutarla durante cualquier momento de la ceremonia.

Música profesional para bodas en Asturias

Nuestra labor es facilitar la vida a los novios. Asesoramos sobre las piezas musicales,  su orden y estructura, para sincronizar  por completo la música con el transcurso de la ceremonia. Nos gusta crear esa atmósfera mágica cuando la música suena de fondo mientras van llegando los invitados o se leen las lecturas, reconfortando y dando confianza a los lectores de la ceremonia.

 

Contacta con nosotros para solicitar más información o un presupuesto sin compromiso. Sea cual sea la celebración, acto o proyecto que tengas entre manos, podemos asesorarte, ofrecerte nuestras ideas y ayudarte a tomar decisiones. No dudes en enviarnos un mensaje, te responderemos lo antes posible o si lo prefieres, déjanos tu número de teléfono al correo: grupoespaciosmusicales@gmail.com

 

Y al finalizar, pasamos a la música del convite o cóctel

(*) Nuestra norma es llegar siempre con una hora de antelación para poder colocarnos con calma, afinar y estar preparados para el primer invitado que llegue.

 

novios divertidos
Una de nuestras parejas después de la ceremonia 🙂

Consulta nuestros programas de mano para los invitados o cualquier duda sobre el orden musical en la ceremonia civil.

 

Dentro de las muchísimas posibilidades musicales que hay, aquí os dejamos un pequeño ejemplo musical, «La vida es bella» de N. Piovani.